Dekowood. shop web project

Diseño tienda online Valencia

Diseño tienda online. Tienda online de muebles fabricados 100% con madera natural. El diseño web de la tienda online de Dekowood es elegante, sencilla, fácil de usar. Desde el punto de vista técnico, la web está dotada de la tecnología Responsive. Esto se debe a que el diseño permite que la tienda online se visualice perfectamente en cualquier dispositivo; móviles, tablets, ordenadores portátiles y ordenadores de sobremesa.

Desde el punto de vista del diseño la web transmite los valores de la marca y sus productos al utilizar colores neutros que destacan la naturalidad y originalidad del producto.

Con respecto al dominio, decidimos prescindir de las conocidas terminaciones de dominio es y com apostando por el  punto shop. Debido a que con este nuevo tipo de terminanción contribuimos al posicionamiento natural y se determina de un único golpe de vista el propósito del sitio web.

Si quieres saber más acerca de las extensiones web y sus ventajas frente al SEO hecha un vistazo a nuestro post extensiones y SEO.

dekowood.shop

Category
Web